apoyo para segmentación

<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/8ufztjuH8Jju3Y" width="595" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//www.slideshare.net/esvara/captulo-2-mercado-de-referencia-segmentacin-y-posicionamiento-estratgico-2011" title="Capítulo 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 2011" target="_blank">Capítulo 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 2011</a> </strong> de <strong><a target="_blank" href="https://www.slideshare.net/esvara">Esteban Vallejo</a></strong> </div>

Comentarios

Entradas populares de este blog

huevos ecológicos nueva tendencia

idea de negocio: app de boletos de avión